martes, 12 de marzo de 2024

Cthulhu Hack! Passa per la llibreria i reserva'l! Fins el 8/4/24!

Explora el terror cósmico con Cthulhu Hack: El Umbral - Edición Coleccionista, el juego de rol diferente con inmersiva ambientación lovecraftiana.
Arte totalmente nuevo y reglas revisadas con la calidad Nosolorol, y toda la esencia del universo Lovecraft para tus partidas inspiradas en Los Mitos de Cthulhu.
En Cthulhu Hack, los jugadores asumen los roles de investigadores expuestos al horror cósmico de un universo mucho más allá de su comprensión. Buscan descubrir los secretos más ocultos en busca de algún destello de esperanza para la humanidad. Mal preparados y expuestos a horrores inimaginables, los investigadores se esfuerzan por socavar y confundir a aquellos que buscarían convocar a sus oscuros maestros desde el vacío sin fin y acelerar la destrucción de la Tierra.
Reserva Cthulhu Hack: El Umbral - Edición Coleccionista por 199,99€, disponible solo por tiempo limitado. Incluye material exclusivo que solo estará disponible durante el tiempo de reserva. Cthulhu Hack: El Umbral - Edición Coleccionista incluye: Cthulhu Hack 2ª Edición, libro básico. Pack Coleccionista: Estuche rígido con el contenido de la campaña El Umbral: La campaña El Umbral, que se desarrolla en Salem en los años 20 del siglo XX. La Guía de Salem de la década de los años 20 del siglo XX. El libro Aventuras en Salem, que contiene cuatro escenarios más situados en Salem o alrededores. La pantalla de juego, de tres paneles con la información más relevante. El libreto Intrigas Entrelazadas, con contenido adicional de juego. Un álbum de ilustraciones de PNJ listos para recortar.
🐙 Una carpeta de cartón rígido con más de 50 ayudas de juego.
🐙 Cinco libretos de personaje en blanco.
🐙 Un folleto informativo de Salem para los jugadores.
🐙 Tres mapas de Salem y alrededores.
🐙 Estuche rígido para el contenido de la campaña.
Reserva Cthulhu Hack: El Umbral - Edición Coleccionista, hazte con el material exclusivo que no podrás conseguir después de esta campaña y juega en tu ambientación favorita.