miércoles, 20 de septiembre de 2017

Dissabte 23: BATMAN DAY a Gotham Còmics!


  Aquí teniu el comunicat oficial d'ECC sobre els llençaments i promocions especials per aquest dia.
Demà vos direm el que prepararem nosaltres a la nostra llibreria!
"Batman Day 2017 - Un vistazo a Batman/Flash: La chapa - Edición limitada con chapa extraíble
¡Te invitamos a un recorrido visual por Batman/Flash: La chapa - Edición limitada con chapa extraíble! ¡El cómic más esperado del año y con el que celebraremos el Batman Day 2017!

Como es tradición, hemos optado por dejar que las imágenes hablen por sí mismas. Así, en las fotos que adjuntamos examinamos detalle a detalle todas las características de Batman/Flash: La chapa - Edición limitada con chapa extraíble, que estará disponible a partir del 22 de septiembre de 2017. ¿Has reservado un ejemplar en tu tienda favorita? ¡Consulta con tu librero! Estas imágenes estarán a vuestra disposición muy pronto en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Google+. En cualquier caso, si tenéis alguna concreta sobre la edición, estamos a vuestra disposición en los canales habituales. De momento, nos gustaría hacer una única puntualización, pues muchos lectores nos han preguntado por la forma de almacenar este volumen, al llevar incorporada la chapa en la cubierta: como podéis ver, la forma de recoger la chapa en la portada será muy orgánica, de manera que no molestará cuando coloques tu ejemplar en la estantería. ¡El diseño se ha cuidado al máximo!

Batman/ Flash: La chapa – Edición limitada incluye en un único tomo todos los episodios de la saga, Batman núms. 21 a 22 USA y The Flash núms. 21 a 22 USA, incorporando contenidos extra que ampliarán la experiencia de los lectores, incluyendo las claves del principal argumento de Renacimiento y un análisis pormenorizado de las referencias y guiños ocultos que se esconden entre viñeta y viñeta. En el artículo Batman/Flash: La chapa - ¡El gran misterio de Renacimiento! y en el comunicado de novedades del Batman Day 2017 tenéis todos los detalles al respecto.

Tal y como podéis comprobar en su ficha y en las fotografías, Batman/Flash: La chapa – Edición limitada se pondrá a la venta el viernes con dos portadas alternativas, una centrada en el Caballero Oscuro (3000 unidades) y otra que pondrá el foco en el Velocista Escarlata (2000 unidades).

Recordad que Batman/Flash: La chapa se publicará además en formato grapa, en cuatro ejemplares (con un capítulo del crossover por ejemplar), que estarán disponibles simultáneamente a partir del 28/09/2017, junto a gran parte de los títulos restantes de octubre de 2017. Estas grapas, cuyas fichas ya se pueden consultar, tendrán las características habituales del formato que empleamos para publicar las series centrales de DC Comics, con un precio de 1,95 € por unidad.

Para terminar, compartimos con todos vosotros la cubierta del cómic promocional de Harley Quinn que podrás conseguir de forma gratuita (no está permitida su venta) en el Batman Day 2017. ¡Durante el Batman Day también podrás conseguir un exclusivo póster dedicado a Batman y Harley! ¡Contamos con vuestro apoyo! ¡Celebra con nosotros el Batman Day 2017 el próximo sábado 23 de septiembre"