lunes, 25 de febrero de 2019

Cómic Recomendado: CUENTA ATRÁS A INFINITO

Cuenta atrás a Infinito es, como su nombre indica, un prólogo a Las Guerras del Infinito.
Este por así llamarlo capítulo 0 de la saga incluye a varios personajes del muestrario cósmico de Marvel como Adam Warlock, Silver Surfer, los Guardianes de la Galaxia, la Fraternidad de Aves Rapaces, los Chitauri y los Cuerpos Nova.
En esta epopeya galáctica vemos quiénes son los actuales portadores de las gemas del Infinito y las amenazas a las que tienen que hacer frente para conservarlas.
A la serie regular, guionizada por Gerry Duggan y dibujada, entre otros, por los excelentes Mike Deodato Jr y Aaron Kuder, se añaden 4 números especiales protagonizados por Daredevil, la Viuda Negra, Halcón Oscuro y la Capitana Marvel.
La serie principal es muy entretenida y te deja con ganas de más. Los números especiales te explican de forma pormenorizada cómo llegaron a poseer las gemas del Infinito sus actuales propietarios, siendo recomendables si te apetece expandir tu conocimiento sobre las motivaciones de los protagonistas de la serie Marvel.
Cuenta atrás a Infinito es una saga muy entretenida, especialmente cuando aparecen los Guardianes de la Galaxia, y autocontenida, no necesitas leer nada más que los cómics cuyas portadas reproducimos a continuación para entenderla.
¡Y la continuación, Las Guerras del Infinito, también es altamente recomendable si te ha gustado este prólogo!

Jaume Albertí