viernes, 4 de diciembre de 2020

Guanya Un Original de David Rubín a Gotham Còmics!

Deixem que sigui el propi Rubín qui vos expliqui
aquesta iniciativa [text de David editat i actualitzat]!

"La verdad es que echo en falta el contacto cercano con los lectores, las firmas y el ir de librería en librería, de ciudad en ciudad.
Así que he pensado un modo de poder paliar eso. Se lo comenté a Astiberri, les pareció guay, y estos a las librerías, que han dado también su ok.
VOY A HACER, y donar, un DIBUJO ORIGINAL para CADA UNA de las 49 librerías que veis en el listado adjunto.

También podéis ver muestras de varios de los dibujos que ya he realizado.
(El listado de librerías está CERRADO y el baremo para que ahí estén esas librerías y no otras es que son las librerías que, de motu proprio, editaron el librito con mis ilustraciones de cuentos que hace unos meses pudisteis conseguir gratuitamente acercándoos a cualquiera de ellas.
En agradecimiento por ese gran detalle van ahora estos 49 dibujos originales que iré haciendo y mostrando estos días.)
¿CÓMO HACERTE CON UNO?
¡Muy fácil! Acércate o encarga en cualquiera de las librerías del listado CUALQUIER OBRA MÍA EDITADA POR ASTIBERRI. Por cada título o ejemplar que compres te corresponderá un número para el sorteo. Cuantos más ejemplares compres, más números y posibilidades.
El inicio de esta campaña COMIENZA desde AHORA MISMO y se prolongará hasta el día después de Reyes.
Una vez pasadas las Navidades, CADA LIBRERÍA se encargará de realizar su sorteo y de hacer llegar el dibujo original a los lxs respectivxs ganadorxs.
Y previo a ello, a lo largo de los próximos días, yo enviaré las 49 ilustraciones originales a Astiberri, y la editorial las hará llegar a cada una de las librerías de modo aleatorio. El azar decidirá el dibujo que llegará a cada una de las 49 librerías.
Este año he sacado tres novedades en España: ETHER vol.3 en Agosto, la tercera edición de BEOWULF, que llegará en apenas unos días a librerías, y RUMBLE vol.6 (y final), que llegará a comienzos de Diciembre, pero esta campaña es válida para cualquiera de mis títulos editados por Astiberri, sean o no novedad.
Aguardo que os guste esta acción y os deseo a todxs mucha suerte en los sorteos. ¡ Y gracias a Astiberri y a las librerías por ayudarme a llevar esto a cabo y aceptar la propuesta de tan buen grado!"