jueves, 21 de febrero de 2019

Joc de Rol Recomanat: EL SECRETO DE LOS GATOS

¡El Secreto de los Gatos es un Mundos Fate!
¿Qué es un Mundos Fate?
Son suplementos de unas 60 a 80 páginas que emplean el sistema de reglas Fate y que te dan una ambientación e ideas para aventuras sin necesidad de aprender otro sistema de juego más cada vez que lees un libro de la serie. Son sencillos y se pueden poner en práctica nada más uno acaba de leerlos. No se trata de libros de 400 páginas con una ambientación híper detallada pero te permiten cambiar de ambientación frecuentemente y con escaso esfuerzo por parte del director de juego (y con mucho ahorro de tiempo porque se leen en un santiamén).
En el Secreto de los Gatos interpretarás a un felino que debe proteger a su Carga (básicamente, un humano) que es completamente ajena a todos los berenjenales sobrenaturales que suceden en su barrio o ciudad. Hay distintas escuelas de magia (protección, ataque...) con las que los protagonistas se enfrentan a las amenazas fantasmales, bizarras y terroríficas en sus aventuras y, también, otros animales que tienen conciencia propia y habitan distintas partes de los escenarios.
Hablando de escenario, El Secreto de los Gatos incluye una pequeña ciudad y una aventura completa para que os pongáis a jugar de inmediato después de crear vuestros personajes.
¡A disfrutarlo!

Jaume Albertí