lunes, 23 de septiembre de 2019

Cómic Recomendado: BEZIMENA

Bezimena cuenta la historia de un hombre aparentemente normal, que al reencontrarse con una chica de su pasado nota como algo perverso resurge desde su interior. Lo que siente por esa mujer es una obsesión que altera totalmente su realidad, al tiempo que sus fantasías se vuelven más perturbadoras y la trama se vuelve más surrealista.

Nina Bunjevac nos introduce de una manera provocadora y, a la vez, un tanto siniestra en la mente de un agresor sexual, tratando de descubrir qué lleva a las personas a cometer actos tan horribles. Y todo esto nos lo cuenta con imágenes muy elegantes, con paisajes oníricos y con un aura misteriosa. Bunjevac posee una técnica impecable y todas sus ilustraciones son espectaculares e hipnóticas.
Pero para poder entender esta obra un poco mejor no paséis por alto la nota de la autora que encontraréis al final del volumen. Al leer esas últimas páginas conoceréis la parte más intima y personal de esta novela gráfica que Nina Bunjevac ha querido compartir. Cuesta creer que, a veces, de experiencias tan horribles salgan cosas tan bonitas como esta.

Ihrlie