lunes, 2 de septiembre de 2019

Més Concursos al Batman Day!

Rasca y gana exclusivo del Batman Day para entregar a los clientes que compren títulos de ECC en tu librería durante ese día. Los rasca y gana permitirán obtener magníficos premios como cómics firmados por autores internacionales, ediciones limitadas, merchandising variado de DC y una magnífica estatua de Batman valorada en más de 300 €.
El cliente que adquiera el rasca y gana deberá descubrir las tres casillas en la librería. Si su tarjeta esta premiada, el personal de la librería tomará los datos al ganador y guardará la tarjeta premiada. La librería tendrá que contactar con su comercial durante la semana siguiente al evento, y ahí recibirá las instrucciones para recibir los regalos y entregarlos a su cliente. No tires las tarjetas premiadas. Serán necesarias durante el proceso de verificación del premio.
Concurso pregunta.  Batman: El Príncipe Oscuro.
La mecánica del concurso es la de otros años; una sencilla pregunta relacionada con Batman que colgaremos en redes a las 10:00h el sábado 21 de septiembre. El primer lector que acuda a cada una de las librerías que participen en la promoción y de la respuesta correcta al encargado del establecimiento, se llevará el premio en juego: ¡un ejemplar de la edición integral de Batman: El Príncipe Oscuro, de Enrico Marini! El plazo para participar en cada tienda viene estipulado por su horario comercial.