Autor: Reiner Knizia Editorial: SD Games
Número de jugadores: 1 Duración: 5-20 minutos No es tan fácil como puede parecer a primera vista componer un perfecto jardín japonés, y se hace más complicado si además tienes que seguir instrucciones precisas. ¿Te las podrás arreglar para encontrar la ficha de jardín perfecta y cumplir todas las tareas que exige el puzle?
Tenemos 25 láminas de bole cara, y cada una de ellas es uno de los 50 puzzles que debemos resolver con las 7 fichas de jardín (de una sola cara) de que disponemos. Para ello usaremos nuestro ingenio y un libro de pistas por si nos quedamos bloqueados.
Detalle de los componentes del juego |
Los puzles están ordenados por dificultad, de forma que los primeros son sencillos y de pocas piezas (el primero solo tiene una) y la dificultad va aumentando a medida que vamos resolviéndolos.
La lámina nos dirá cómo tenemos que resolver el puzzle, así a veces hay que unir iconos iguales, a veces los caminos tienen que pasar por una cantidad determinada de puentes de madera o losetas, pasar por la pagoda o que nos conduzca al símbolo del Yin-Yang.
El juego teambién tiene un libro de soluciones en el que podemos comprobar si hemos acertado.
-Puntos importantes:
-Si os gustan los puzzles es un juego genial y muy divertido (y con alto nivel de adicción)
-Por su diseño y cantidad de puzles tiene bastante rejugabilidad (a no ser que tengáis memoria fotográfica)
-Está diseñado para que se resuelva más rápido pensando que usando la prueba-error
Joan Prats