domingo, 16 de febrero de 2020

Cómic recomendado: MORENA PLATINO

Morena es una joven lesbiana esbelta y muy ligona. Platino es más mayor, una mujer muy encanadora con curvas. Las dos juntas tienen una agencia de investigación privada y se encargan de todo tipo de casos. Su nuevo trabajo se presenta cuando una chica les pide ayuda para encontrar a su padre que desapareció cuando ella era una niña, y de primeras no parece nada complicado, pero poco a poco la cosa se va poniendo fea y el caso se vuelve algo retorcido
Este thriller cuenta con todos los elementos para mantener enganchado al lector: hay comedia, hay sensualidad y hay momentos de suspense propios del género negro. La historia empieza con un tono de comedia muy desenfadado, pero durante su desarrollo los matices se vuelven más oscuros. Todos los personajes (tanto principales como secundarios) evolucionan de manera muy adecuada, algo crucial para este tipo de guiones que cuenta con un giro radical en los acontecimientos. El dibujo, muy sencillo, tiene mucha fuerza. Además, todo el cómic está coloreado con diferentes tonos azulados lo que le da un aura de frialdad a la historia.
Así que si buscáis suspense con un toque risueño y una pizquita de gore, os recomiendo este cómic publicado por la editorial Nuevo Nueve.

Ihrlie