lunes, 23 de marzo de 2020

Gotham Còmics Gira Virtual: Sección de Ofertas

Estamos especializados en todo tipo de cómics, juegos de mesa y literatura de terror, ciencia ficción y fantasía. Tenemos miles de referencias y un local bastante espacioso. Por eso, ¡a veces incluso a nosotros mismos nos cuesta saber y encontrar lo que buscamos! Hoy damos un paseo virtual por nuestra sección de ofertas.
Localización: podéis encontrar nuestro apartado de saldos al fondo de la tienda, ocupando actualmente tres mesas, dos de ellas dedicadas a los juegos de mesa y la restante a los cómics.

Contenido:

-Las dos mesas con ofertas lúdicas están repletas de juegos de caja mediana y grande, la mayoría con un 50% o más de descuento. Excepto un par de ellos, del resto solo tenemos una copia en la librería, de modo que son oportunidades de aquí te pillo aquí te mato. Una cosa que me gusta aclarar es que no están de oferta porque sean juegos malos. Simplemente el mercado de juegos de mesa está en expansión y se produce más de lo que el mismo puede absorber. Si a ello sumamos que hay juegos que venden muchísimo pero otros muchos que no venden nada, a veces no queda más remedio que ofertar stock para hacer sitio en las estanterías.
Apéndice a la sección de juegos: tenemos también juegos de caja pequeña en oferta, pero estos los encontraréis en una mesita cercana al mostrador, en la entrada de la tienda.

-La mesa de cómics a precio de risa, suele nutrirse de cómics descatalogados o de oportunidades sacadas de nuestras propias estanterías cuando les quitamos el polvo y encontramos material que duerme el sueño de los justos desde hace laaaargos años. Tanto en un caso como en otro y de la misma forma en que ocurre con los juegos en oferta, nos encontramos con tebeos con un descuento del 50% o superior en su PVP. Las temáticas varían pero la mayoría son cómics europeos, algo de superhéroes y unas cuantas novelas.

Apéndice a la sección de cómics: casi se me olvida que tenemos una reducidísima sección de cómics en otros idiomas y la mayoría están saldados, a precios más que de risa (un 80% de descuento sobre el PVP). Casi todos en inglés, pero también en alemán. Una buena manera de practicar ambos idiomas por un precio ridículo.
Por otro lado, que no se me olvide que también podéis encontrar en la sección de manga unos cuantos packs con series completas o incompletas a un precio bastante recomendable. Y en esa misma sección hallaréis los números 1 de varios manga publicados por Planeta a un PVP promocional de 1,95€ o 2,95€ para que podáis probarlos sin hacer una inversión económica demasiado importante.

¡Y con eso acabamos el repaso a nuestra sección de ofertas!
¡Seguro que encontráis más de una que os interese!
¡Os esperamos cuando la crisis pase!