sábado, 2 de mayo de 2020

Gotham Còmics publica cosas: LA BIBLIOTECA DE BÁRBARA

En Gotham Còmics, además de vender una amplia selección de cómics, juegos y novelas de género, también nos liamos la manta a la cabeza de tanto en tanto y editamos tebeos y libros.
Hasta el momento estas son nuestras publicaciones, que podréis conseguir en cuanto volvamos a estar abiertos de cara al público:
-Pequeños cadáveres envueltos en plástico: una antología de cómics realizada por autores locales con motivo de la conmemoración de nuestro diecisieteavo aniversario (sí, el nº 17 es un número un tanto extraño que celebrar, ¡pero todo tiene que ver con el hecho de haber perdido en su momento la cuenta de cuantos años llevábamos en marcha!).
-La Nova Onada d'Autors Emergents: es el catálogocómic de una exposición que comisarié en la que participaron muchos autores de Pequeños cadáveres y otros que colaboraban en los tebeos de Edicions del despropòsit. La muestra intentaba ser lo más representativa posible de la actual (2016) hornada de historietistas autóctonos.
-Siempre pensando en tebeos: recoge toda la decoración de nuestra tienda a cargo de Álex Fito y que podéis contemplar en nuestros escaparates. La coeditamos con Dibbuks. Un auténtico quién es quién de personajes del cómic alrededor del globo.
-De Arkham a Gotham: Ecos de Otras Dimensiones: recopilación de relatos cortos de corte lovecraftiano creados ex profeso por autores locales para rendir homenaje al maestro de Providence.

Como veis hemos editado un poco de todo: cómics, relatos e ilustración. ¿Hay algo que os llame la atención? ¡Todo a vuestra disposición en nuestra librería!