lunes, 8 de octubre de 2018

Cómic recomendado: KID LOBOTOMY

El amado y odiado a partes iguales escritor británico Peter Milligan (artífice de auténticas maravillas del noveno arte como son “Shade, El Hombre Cambiante”, “Enigma”, “Blanco Humano” o “X-Statix”) vuelve a la carga con un arma arrojadiza de alto calibre llamada “Kid Lobotomy”. Un trabajo delirante pero bien construido, que bien podría haber sido editado por Vertigo, el añorado sello adulto de DC Comics, en sus buenos tiempos.
Los más que atractivos dibujos de las ilustradora Tess Fowler (conocida por aquí por su trabajo en la también exitosa serie Rat Queens) nos meten de lleno en el hotel regentado por Kid, donde las lobotomías y las sorpresas macabras son parte del día a día del albergue. Personajes de lo más variopintos pululan en las habitaciones del hotel, no haciendo otra cosa más que dar tormento al pobre Kid, que lo único que desea es no fracasar en su nueva aventura al frente del negocio.
Divertida, asalvajada, extraña y adictiva: así es la nueva serie del Señor Milligan. Un festín majareta y frenético para las mentes más lobotomizadas

Pako