jueves, 16 de mayo de 2019

¡Segundo aniversario de nuestros Guardianes de Gotham! ¡Mensaje!

¡Querida comunidad Gothamita!

¡El día 14 de mayo 2017 se estrenó Los Guardianes de Gotham, el Podcast oficial de Gotham Comics, así que acabamos de cumplir dos años!

Nuestro primer episodio en Youtube & Ivoox fue: “Los Guardianes de Gotham 1x01 -Juez Dredd sin Dredd & Guardianes de la Galaxia vol. 2”.

Janus y yo (Mike) nos acercamos con una idea a nuestro ahora gran amigo Jaume con una idea (digo ahora amigo porque entonces era un ídolo, el dueño de LA tienda de cómics, un hombre que envidiábamos por haber perseguido y conseguido su sueño). Nosotros lo único que queríamos hacer era aportar algo después de todo lo que él nos ha dado gracias a la tienda, con la simple venta de tebeos, creaciones de eventos y mucho más.

Le encantó la idea, y nos sentíamos como Jerry Seinfeld & George Costanza de la serie SEINFELD cuando vendieron su piloto a la NBC. Janus y yo nos mirábamos sin creernos que ahora formaríamos parte de la familia de Gotham Cómics, y mucho menos que recebiríamos la cálida bienvenida que nos han dado.

No vamos a mentir, seguimos sin creernos lo ocurrido, y que, tras dos años y varios intentos de encontrar nuestro verdadero estilo, seguimos aquí, y tenemos que decir que ahora nos sentimos muchísimo más seguros de nostros mismo y de lo que es el Showcast que os gusta escuchar. Las escuchas y seguidores crecen y cada comentario o mensaje que recibimos en el cual nos decís que disfrutáis de lo que estamos haciendo nos calienta la maldita patata.

Seguimos entrando en nuestro “plató” cada viernes para traeros a vosotros los mejores temas del mundo de los cómics, series y películas. Marcar esta pequeña diferencia en la islita que vivimos nos emociona cada vez más, ir a la tienda y que nos digan “Hey, eres el del podcast” y queriendo mantener una actitud firme, pero acabas más emocionado que el que te haya saludado, ya que no pasaría esto, si no fuera por vosotros.

Os lo intentamos decir cada día, y no nos cansamos, pero GRACIAS.

Mike & Janus